Chivas Femenil no pudo marcar la diferencia en el Estadio Ciudad de los Deportes tras caer por 2-0, 4-2 en el global, ante América en la vuelta de la Semifinal de la Liguilla. Kiana Palacios y Angelique Saldívar anotaron los goles para que las rojiblancas se despidan de la Fiesta Grande del balompié nacional.

Con un planteo simple, presionando y forzando el error el equipo de Antonio Contreras había estado a minutos de quedarse con la victoria en la ida en el Estadio Akron. Licha Cervantes con un doblete le había dado motivos para ilusionarse con volver a estar en final de la liga, pero sobre el final las azulcremas encontraron el empate.

En el Estadio Ciudad de los Deportes, Chivas Femenil pecó de más al jugar con balones largos y poco pudo hacer para contrarrestar los ataques de América. En los primeros 45 minutos Licha Cervantes tuvo la jugada más clara, pero falló un gol casi hecho. A su vez, a minutos para ir al descanso Kiana Palacio recibió sola en el área y ante la salida de Celeste Espino anotó el 1-0 parcial.

En la segunda mitad las rojiblancas salieron en busca del empate para volver a estar en partido, por lo que las Águilas encontraron espacios y en una contra Angelique Saldívar anotó el segundo y con este enterró las ilusiones del Rebaño Sagrado. Tras ampliarse la diferencia, las dirigidas por Antonio Contreras poco pudieron hacer para encontrar el descuento. Caro Jaramillo inquietó a la portera rival con un tiro libre que se fue por encima del travesaño.

De esta manera, Chivas Femenil se despide del Clausura 2025 luego de caer nuevamente ante América en la Liguilla. El equipo de Contreras se despide tras haber sido sexta en la tabla general de posiciones con 30 puntos, 28 goles anotados y 19 en contra, mientras que en la Liguilla marcó cinco y recibió cuatro.

Cabe destacar que en el Clausura 2025 la máxima goleadora de las rojiblancas fue Alicia Cervantes quien se despidió con seis goles en la fase regular, mientras que en la Liguilla marcó cuatro y es líder en la fase final.