Chivas Femenil está por disputar el segundo duelo de la serie contra Pachuca como parte de los Cuartos de Final del Clausura 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, en donde las rojiblancas deberán emplearse a fondo para poder salir victoriosas ante unas hidalguenses que han dejado en claro su potencial a la ofensiva. 

En el primer episodio de la serie entre el Rebaño y las Tuzas, se suscitó uno de los duelos más espectaculares de todo el semestre, ya que volvieron a igualar fuerzas por un marcador espectacular de 3-3 en la cancha del Estadio Hidalgo, en una noche de volteretas. 

Es por eso que en el redil ya saben cuáles son los marcadores que les otorgarían el pase a las Semifinales del Circuito Rosa, por lo que saben que cualquier triunfo o empate en el duelo de Vuelta será suficiente para avanzar a la antesala de la Final. En caso de perder, por cualquier marcador, quedarían eliminadas del Clausura 2023. 

Ahora, el Guadalajara deberá encarar este compromiso en la cancha del Estadio Jalisco debido a que el césped del Estadio Akron continúa en trabajos de mantenimiento tras la pelea del Canelo Álvarez, aunado a los partidos en casa del Rebaño y la Final de Liga de Expansión del Tapatío contra Morelia. 

¿Cuándo se jugará la Vuelta entre Chivas Femenil y Pachuca? 

El Guadalajara tendrá poco tiempo para preparar el siguiente compromiso contra las Tuzas, ya que el duelo está pactado a disputarse el próximo domingo 21 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco, partido que arrancará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.