La disputa por el título de la Liga Mx Femenil está viviendo su etapa más crucial y emocionante del torneo, por lo que la serie entre Chivas Femenil y Pachuca es considerada como una Final adelantada, por lo que no decepcionaron en el primer duelo entre tapatías e hidalguenses. 

El Guadalajara sufrió un doloroso descalabro en el último duelo de la Fase Regular contra el conjunto de Tijuana, resultado que impactó severamente en las rojiblancas, cayendo hasta el cuarto lugar general, pese a registrar 37 puntos. 

El antecedente en la fase regular entre ambas escuadras se suscitó el pasado 8 de mayo en la cancha del Estadio Akron, duelo en el que concluyeron empatadas a cuatro goles, siendo uno de los duelos más espectaculares de todo el futbol mexicano. 

Ahora, Chivas y Tuzas se reencontraron en el primer episodio entre ambas escuadras, en donde prueba de la explosividad de las dos instituciones se demuestra en el arranque del partido, en el que antes del minuto 30 ya iban 2-1 en favor de las rojiblancas. 

¿Cuándo se jugará el juego de Vuelta? 

El duelo de Vuelta entre Chivas Femenil y Pachuca se disputará el próximo domingo 21 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco, compromiso que arrancará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.