La ventaja obtenida en el primer episodio de la Final contra Pachuca es una buena para la escuadra de Chivas; sin embargo, para Caro Jaramillo, autora de la remontada en el Estadio Hidalgo, no deben de sentirse campeonas todavía debido a que “cualquiera puede meter dos goles”, por lo que quiere definir el título en el Estadio Akron.

“El equipo que salió en el segundo tiempo es el que siempre queremos ver, si salimos así el siguiente partido estaremos levantando la copa. Nada está escrito, son dos goles y cualquiera puede meter dos goles. Hay que irnos con esa ventaja, nos sentimos más tranquilas, pero sin confiarnos en nada”, explicó la mediocampista ara Chivas Tv.

La ‘Comandante’ fue fundamental para conseguir la remontada frente a las Tuzas, ya que dio la asistencia a Gaby Valenzuela, cobró el tiro de esquina que se incrustó en la portería hidalguense, dio el servicio para el remate de cabeza de Licha Cervantes, es decir, contribuyó en tres de los cuatro goles del Rebaño.

“Hemos visto que el estadio se va a llenar, es muy emocionante estar en casa y que se llene. Esperemos levantar esa copa, pero nada está escrito todavía”, concluyó Jaramillo tras enterarse que el Estadio Akron ya no tiene accesos disponibles para el duelo de Vuelta.

Encuesta ¿Chivas Femenil será campeón del Clausura 2022?

¿Chivas Femenil será campeón del Clausura 2022?

Sí, la ventaja de la Ida es condenatoria
No sé, Pachuca puede remontar
No, las Tuzas se coronarán

YA VOTARON 714 PERSONAS

¿Cuándo se jugará la Vuelta?

Tras el compromiso de Ida en Pachuca, la serie se definirá el próximo lunes 23 de mayo en la cancha del Estadio Akron en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México, donde buscarán repetir la historia del Apertura 2017 y levantar el trofeo que las acredite como campeonas frente a toda la fanaticada rojiblanca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!