Recién culminó la participación de Chivas en el Clausura 2022 en donde se vivió un semestre sumamente contrastante con malos resultados y posteriormente una buena recta final que devolvió la ilusión a la afición rojiblanca; sin embargo, uno de los factores que más gustó entre los seguidores tapatíos fue el surgimiento de nuevos jugadores que apuntan a representar dignamente a la institución.

Sin duda alguna, el juvenil Sebastián Pérez Bouquet fue uno de los futbolistas que más deslumbró en el futbol mexicano y en los hinchas del Guadalajara debido a su inteligencia, dinámica y juventud, aunque su aparición fue siendo cada vez más esporádica hasta que fue borrado tras la llegada de Ricardo Cadena.

 

El mediocampista surgido de la cantera rojiblanca fue el máximo logro de Marcelo Michel Leaño, quien lo debutó en la jornada 1 contra Mazatlán, dándole cada vez más minutos y adueñándose de la titularidad durante cinco partidos y posteriormente perdiendo protagonismo.

 

Encuesta ¿Qué prefieres que haga Chivas con Sebastián Pérez Bouquet?

¿Qué prefieres que haga Chivas con Sebastián Pérez Bouquet?

Lo integre ya al primer equipo
Lo mantenga en fuerzas básicas un poco más

YA VOTARON 1173 PERSONAS

 

La llegada de Ricardo Cadena al banquillo para la jornada 14, fue prácticamente descartado, ya que no vio acción ni un minuto, pese a que salió a la banca contra Cruz Azul y Xolos, siendo enviado posteriormente a la Sub 20 en la recta final del campeonato, con quien vio acción.

¿Por qué no jugó Pérez Bouquet con Cadena?

En el interior del Guadalajara consideran que el juvenil mediocampista de 18 años es una de las joyas más importantes que tiene el plantel, por lo que Ricardo Cadena consideró que lo más adecuado era dejarlo continuar con su proceso de formación en divisiones inferiores y no adelantarlo. Por si fuera poco, decidió echar mano de elementos con más bagaje en el balompié y que por ser de mayor edad, tienen más recorrido en el balompié.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!