Para la goleadora Norma Palafox su pasado con las Chivas de Guadalajara ha quedado atrás, pues recientemente se dio a conocer que jugará con el Atlas, acérrimo rival de la ciudad que se ha encargado de hacer más grande la rivalidad no solo por los fichajes de varias canteranas rojiblancas, sino también por el bicampeoanto que ostentan en la Liga MX.

Anteriormente se unieron a las Rojinegras Arlett Tovar y Tania Morales, quien fuera la capitana y una de las principales emblemas del Rebaño Sagrado desde que surgió la Liga MX Femenil en el 2017 y en el primer torneo se alzaron con el campeonato de la mano de la experimentada mediocampista, al igual que con Norma Palafox, hoy también en La Academia.

 

Fue este martes 21 de junio cuando se hizo oficial la contratación de Palafox, luego de salir de Tuzas de Pachuca tras perder la Final con Guadalajara en el Clausura 2022, incluso sostuvo algunos desacuerdos con un sector de los seguidores rojiblancos en la Final de vuelta que se celebró en la cancha del Estadio Akron.

El mensaje de Norma Palafox tras firmar con su nuevo club

Fue a través de su cuenta de Instagram que la atacante publicó un emotivo mensaje para unirse a las filas de las atlistas en busca de recuperar su mejor versión y demostrar que aún tiene nivel para el máximo circuito, pues es una realidad que su paso por Pachuca no fue lo que esperaba, no por el funcionamiento colectivo de las Tuzas, sino porque nunca se pudo consolidarse como titular.

 

Encuesta ¿Crees que Norma Palafox vuelva a triunfar fuera de Chivas?

¿Crees que Norma Palafox vuelva a triunfar fuera de Chivas?

No, nunca
Sí, pero no en Atlas
No sé, ya no me interesa lo que haga

YA VOTARON 1390 PERSONAS

 

La publicación también tuvo muchos comentarios negativos, pues en algunos de ellos se afirmaba que su paso a las Rojinegras es una traición a Chivas:"La vida está llena de nuevos comienzos. Se viene un gran reto en mi vida profesional el cual afrontare con mucha responsabilidad y entregando siempre lo mejor de mí, dejando el corazón en la cancha algo que siempre me ha caracterizado. Feliz de estar rodeada de grandes personas y jugadoras, agradecida con el club por esta oportunidad".

Instagram
Instagram
Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!