En las Chivas de Guadalajara Femenil se presentó una situación inesperada antes del partido ante Santos Laguna dentro de la Jornada 2 que se celebró en el Estadio TSM y es que la futbolista Karla Martínez, de último momento, no pudo ser considerada para el encuentro a pesar de que estaba en la alineación titular.
Unas horas más tarde el entrenador del Rebaño Sagrado, Antonio Contreras le dedicó un emotivo mensaje a la defensora argumentando que el triunfo iba por ella y su familia, aunque nunca se ha dado a conocer de manera oficial lo que ocurre con exactitud en la familia de Karla Martínez.
“Quiero mandar un mensajero a una de nuestras jugadoras, Karla, que en este momento no la esta pasando bien, pero esto seguro como sé que hay ayuda divina, que las cosas van a salir como se merecen, porque es una chica que merece la pena y su familia también y desde el club, desde le vestuario estamos más cerca que nunca de ella y la victoria va por ella, solo por ella y su familia”, fue lo que comentó Contreras en conferencia de prensa.
Karla Martínez pide ayuda en redes sociales
La mañana de este sábado 11 de nevero del 2025, Martínez se hizo presente en redes sociales publicando la imagen de su madre y una petición de ayuda económica para solventar gastos por enfermedad, lo cual hace pensar en que se trata de un tema de salud lo que ha generado no solo una angustia emocional, sino también financiera.
“Mi familia y yo estamos pasando por una situación complicada y de gravedad, hemos solventado los gastos necesarios, pero vienen mas gastos. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será de gran ayuda para superar esto. Su generosidad y solidaridad será de gran valor para nosotros. 5204 1659 9936 7695 Banamex”, fue lo que escribió la zaguero en su cuenta de X.
Ni Chivas Femenil, Amaury Vergara, ni Nelly Simón se han manifestado al respecto de manera pública, pero queda claro que al ser una situación de índole personal y de gravedad, seguramente ya se han puesto en contacto con la futbolista del Rebaño que se ha convertido en una de las consentidas para la afición.
Desde Rebaño Pasión enviamos nuestros mejores deseos para su familia.