¡El cierre de una temporada espectacular! Todo está listo para que el Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, dispute la serie del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX y lo hará frente al Atlante, en busca de conquistar otro trofeo para coronar un inolvidable semestre de la mano del entrenador Gerardo Espinoza.

La sucursal de desarrollo del Rebaño Sagrado, después de un arduo camino en la Liguilla al eliminar a Coyotes de Tlaxcala (3-3) y precisamente, a los Potros de Hierro (1-0), se topó con Morelia en la Gran Final del Clausura 2023. Una vibrante serie que se definió con un empate 2-2 (4-3) en el Estadio Akron para festejar su primer título.

Tapatío vs. Atlante: ¿dónde se juega el partido de Ida?

Cabe recordar que Chivas Tapatío se quedó con el segundo lugar de la tabla general en la ronda eliminatoria y arrasó con todo a su paso en la Liguilla hasta coronar el Clausura 2023. Atlante, por su parte, ganó el Apertura 2022. Así que por condiciones del evento, la llave por el Campeón de Campeones de la temporada inicia en el Estadio Jalisco, donde ya se enfrentaron en Semifinal.

Tapatío vs. Atlante: ¿cuándo y a qué hora se juega la ida?

Este miércoles la Liga de Expansión MX confirmó los horarios de los partidos del Campeón de Campeones de la temporada 2022-2023, por lo que Tapatío jugará la ida frente al Atlante en el Estadio Jalisco, el sábado 27 de mayo, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Mientras que la vuelta será el sábado 3 de junio, a partir de las 19:00 horas, en la Ciudad de los Deportes.

Así quedó definida la Final del Clausura 2023