Chivas de Guadalajara regresa a la acción este fin de semana, cuando enfrente a Tigres UANL en el Estadio Akron, en el marco de la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y que definirá el título nacional. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante partido.

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador Veljko Paunovic, entrena viernes y sábado en las instalaciones de Verde Valle para afinar todos los detalles de su alineación y la convocatoria para esta última presentación del torneo frente a Tigres en el Gigante de Zapopan, donde se espera un lleno total para este compromiso que definirá la corona del Clausura 2023.

Chivas vuelve este fin de semana a su cancha del Estadio Akron tras caer 0-1 ante América en su más reciente presentación por la Semifinal de Ida, pero firmó una épica remontada en la vuelta en el Estadio Azteca, para quedarse con el boleto a esta emotiva Gran Final frente a Tigres UANL y que reeditará la de hace seis años. ¡Sí, la misma del Clausura 2017!

Tigres vs. Chivas: ¿Cómo quedó el partido en ronda regular?

Chivas vs. Tigres: ¿Cuándo y a qué hora juega la Final de Vuelta del Clausura 2023?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a Tigres UANL, el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron, en el marco de la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.

Chivas vs. Tigres: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la Final de Vuelta?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a Tigres UANL contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca, Canal 5 y TUDN para todo el territorio mexicano. Así como por Chivas TV para sus suscriptores y por Telemundo Deportes para los aficionados en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.