¡Llegó el momento que tanto esperamos! Todo está listo para que las Chivas de Guadalajara disputen la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y lo harán nada menos que contra un viejo conocido en estas instancias: Tigres UANL, en busca de conquistar su ansiado título número 13 y coronar un inolvidable semestre de la mano del entrenador Veljko Paunovic.

El Rebaño Sagrado después de un arduo camino en la Liguilla al eliminar a sus dos máximos rivales en el futbol mexicano, primero al Atlas en un emotivo Clásico Tapatío y luego al América en un apasionante Clásico Nacional, ahora medirá fuerzas con Tigres, equipo al que venció 1-2 en su visita al Estadio Universitario, durante la Jornada 9 de la ronda eliminatoria.

Chivas vs. Tigres: ¿dónde se juega la Final de Ida?

Cabe recordar que Chivas, gracias a los 34 puntos conseguidos en la ronda eliminatoria, pudo quedarse con el tercer lugar de la tabla general y un boleto directo a Cuartos de Final, por lo que aseguró cerrar esta instancia en el Estadio Akron. Tigres UANL se ubicó séptimo. Así que la llave por el título inicia en el Estadio Universitario, ubicado en San Nicolás de los Garza.

Tigres vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora se juega la ida?

Este lunes la Liga MX confirmó los horarios de los partidos de la Gran Final, por lo que Chivas jugará la ida frente a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León, el jueves 25 de mayo, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Mientras que la vuelta sería el domingo 28 de mayo, a partir de las 19:35 horas, en el Estadio Akron.

Así quedó definida la Final del Clausura 2023