Más de la mitad del país está contenta por el pase a la Final del Clausura 2023 de Chivas; sin embargo, al Rebaño aún le resta superar un gran obstáculo en su deseo de levantar la copa número 13 en su historia y se trata de Tigres, por lo que las aficiones de los dos equipos ya están en búsqueda de boletos para los duelos. 

Debido a las posiciones en la tabla general en la que concluyeron ambos equipos durante la fase regular, el reglamento indica que el primer episodio se disputará el próximo jueves 25 de mayo en la cancha del Estadio Universitario, en donde los felinos ya anunciaron los costos y fechas para la adquisición de entradas al Volcán. 

Según las redes sociales oficiales de los de San Nicolás de los Garza, los abonados serán los primeros en poder adquirir sus entradas, en donde la venta arrancó desde el 21 de mayo y concluirá hasta las 23:59 del 23 de mayo, en donde los precios oscilan entre los 400 y los 2 mil 100 pesos, siendo estos los más caros. 

Por su parte, el Guadalajara no ha dado a conocer todavía el método para la adquisición de las entradas para el duelo de Vuelta del próximo 28 de mayo en la cancha del Estadio Akron; sin embargo, la prioridad será para los abonados. 

¿Qué sucedió en la Final del Clausura 2017?

En aquel encuentro se enfrentaron en el Volcán y el duelo concluyó empatado a dos goles con una bravía reacción de los felinos en la recta final del partido para igualar en el marcador en tiempo agregado. En la Vuelta, el Rebaño se impuso por marcador de 2-1 para conquistar la estrella número 12.