La categoría juvenil de las Chivas de Guadalajara regresó a la acción este miércoles, cuando cayó 3-2 ante su similar de Toluca en las instalaciones de Metepec, en el marco de la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Sub20. Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso.

Las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado arrancaron con todo este encuentro a domicilio, donde los dirigidos por Arturo Ortega madrugaron a los Diablos Rojos con un gol de Matías Cendejas (1′). Pero se repusieron y dieron vuelta al marcador con doblete de Edgar Martínez (23′ y 41′); Víctor Arteaga (62′) amplió la distancia, pero Jonathan Parra (90+3′) dejó cifras definitivas justo antes del final en Metepec.

La versión juvenil de Chivas, después de este revés a domicilio, disputará su próximo partido de la Liguilla del Clausura 2023 de Fuerzas Básicas: el sábado 13 de mayo, cuando reciba a Toluca en Verde Valle para definir el boleto a la Gran Final de la Liga MX Sub20. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este emotivo encuentro.

Los goles de Toluca vs. Chivas Sub20 + Videos + Polémicas

Guadalajara regresa a casa con la necesidad de ganar por la mínima diferencia (Chivas)

Calientan los diablos

Arranca el partido y… ¡GOL!

El empate de Toluca

Y le dan vuelta al partido

Mediotiempo e inicio del complemento en Metepec

Cae el tercero de los Diablos

Gol clave para Chivas

Final en Metepec

¿Cuándo es la vuelta para Chivas Sub20?

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.