La derrota en la Final de Liga Mx de Chivas frente a Tigres no solamente hirió a los jugadores del primer equipo, sino también a los de fuerzas básicas, por lo que el Tapatío de la Liga de Expansión desea trascender en su categoría para seguir poniendo el nombre del Club Deportivo Guadalajara en alto. 

El atacante rojiblanco, José González, quien anotó el gol del título del Clausura 2023 en la División de Plata y autor del hat-trick que tiene en ventaja a los rojiblancos sobre el Atlante en el Campeón de Campeones, destacó el momento que se vive en el club en donde la prioridad es regresar al protagonismo. 

“La Final la viví con el alma, la del primer equipo. Ver que todo un equipo de mexicanos y que pueda competir en esta Liga con tanto extranjero es hermoso. Poder levantar títulos, jugar Finales y devolverle la grandeza al Tapatío y Guadalajara es increíble.  

“Para nada influye. Somos filiales, todos nacimos aquí en Chivas, lo amamos a este club, estamos para ellos, pero primero lo primero. Nos dolió muchísimo la derrota (contra Tigres), pero ahora vamos a muerte”, destacó el Tepa. 

¿Cuándo se jugará la Vuelta del Campeón de Campeones? 

El último duelo de este año futbolístico en la Liga de Expansión Mx entre el Atlante y el Tapatío, en donde los rojiblancos presumen una ventaja de 3-1, por lo que todo se definirá en la cancha de la Ciudad de los Deportes este sábado 3 de junio en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.