La directiva de Chivas comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro ha priorizado el trabajo en fuerzas básicas para convertir al Rebaño en un club formador de nuevos talentos y abastecer al primer equipo del producto de su cantera, por lo que dos jugadores han llamado la atención en México y en Europa. 

Hace unos días se dio a conocer que los canteranos del Rebaño, Gael García y Diego Covarrubias fueron enviados unos días a Países Bajos con el PSV para realizar una serie de entrenamientos y pruebas con la escuadra de los Granjeros. 

Es por eso que la escuadra del Viejo Continente dio a conocer este viernes que se realizó la última práctica en donde participaron los futbolistas mexicanos, en donde expresaron su deseo de que hayan aprendido cosas nuevas para seguir construyendo su futuro en la escuadra tapatía. 

“Esperamos hayan aprendido mucho y disfrutado su experiencia en Eindhoven”, escribieron en la cuenta de X de la escuadra europea, con quienes el chiverío tiene un convenio de intercambio de metodologías y hasta de futbolistas para entrenar en divisiones inferiores.  

¿Cuándo se jugará el Toluca Vs. Chivas del Apertura 2023? 

El próximo compromiso del Guadalajara en donde tratarán de salir de la crisis de resultados se disputará el próximo domingo 1 de octubre en la cancha del Nemesio Diez en punto de las 17:20 horas, tiempo del centro de México.