El primer equipo de las Chivas de Guadalajara salió de Verde Valle este jueves con destino a Las Vegas para comenzar a preparar todo lo conciernente a su próximo compromiso frente a la Juventus, en un partido amistoso a disputarse en Estados Unidos con la misión de dejar atrás el empate sin goles contra León dentro de la Jornada 4 por el Apertura 2022 que los dejó sin ganar en la campaña. 

La plantilla principal del Rebaño Sagrado viene de sumar otro punto la noche del miércoles al ceder un empate como local ante los panzas verdes en el Estadio Akron en su cuarta presentación de este semestre, en el que acumula apenas tres de 12 puntos posibles. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

Despiden a Mohamed del Mineiro

El Turco se quedó sin trabajo este viernes 22 de julio y de inmediato entra en la lista de candidatos para asumir las riendas de Chivas en caso de que los buenos resultados con Ricardo Cadena no lleguen en los siguientes duelos de Liga MX. Mohamed es el técnico ideal de Ricardo Peláez, por ello no luce descabellado pensar en su fichaje antes de que concluya el Apertura 2022.

Twitter

 

Cadena tiene una fecha límite

El estratega del Rebaño suma cuatro partidos sin conocer la derrota y tomando en cuenta los dos de Cuartos de Final el torneo anterior, tiene seis juegos sin ganar, razón suficiente para encender las alarmas en la dirigencia comandada por Amaury Vergara. Los siguientes partidos contra Querétaro y Pachuca serán fundamentales para el futuro del joven timonel.

 

Imago7

Chivas enfrenta a la Juventus

Guadalajara viajó a Las Vegas para enfrentarse este viernes 22 de julio a la Juventus de Turín en un partido amistoso por el Soccer Champions Tour. La buena noticia es que servirá como un bálsamo entre toda la presión que viven en la Liga MX, aunque un resultado adverso podría poner en jaque al entrenador Ricardo Cadena. Los rojiblancos viajaron con 26 jugadores para este duelo que se transmitirá por SKY a partir de las 22:00 horas, tiempo del centro de México.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!