El Club Guadalajara navega por aguas muy turbulentas en apenas 20 días que van del Torneo Apertura 2022 sin victorias y apenas un gol, por ello resulta complicado emocionarse con un encuentro amistoso, por mucho que sea frente a un equipo como la Juventus que se ha convertido en la escuadra más importante del futbol italiano.

El Rebaño Sagrado jugará contra la Vecchia Signora este viernes 22 de julio en Las Vegas, como parte del Soccer Champions Tours donde también han intervenido otros clubes de talla mundial como el Real Madrid, Barcelona y Manchester City, por lo que la escuadra dirigida por Ricardo Cadena sabía desde antes de que arrancara el certamen de la Liga MX lo ajetreado que serían estas semanas.

 

 

Pero nunca contaron con que llegarían a dicho compromiso sin triunfos y con muchas dudas al interior de la directiva que tendrá que empezar a sondear algunas opciones en caso de que el barco no enderece en los siguientes partidos, por ello frente a la Juve no hay el mejor de los ánimos y mucho menos la confianza en que se obtenga un buen resultado, aunque de cualquier forma solamente es un duelo amistoso.

 

Chivas vs. Juventus, un nuevo dolor de cabeza para la afición

Mientras los duelos de América contra Manchester City y Barcelona fueron por TUDN, un canal que cualquier sistema de paga tiene, este encuentro de Chivas y los de Turín solamente se podrá seguir en SKY, lo cual vuelve a dejar en jaque a los seguidores rojiblancos quienes tienen que estar haciendo malabares para ver los duelos del Rebaño.

 

Encuesta ¿Qué tanto interés tienes en el juego ante la Juventus?

¿Qué tanto interés tienes en el juego ante la Juventus?

Ninguno
Mucho interés
Pues o más menos

YA VOTARON 449 PERSONAS

 

Primero fue con el canal Afizzionados, después con Vix y Vix+ que ya requiere de un costo de alrededor de 120 pesos mensuales y ahora un simple juego amistoso de Chivas solo se podrá observar por SKY. Han quedado muy lejos esos momentos en donde todos los juegos de los tapatíos iban por televisión abierta, ya sea en Imevisión (hoy Tv Azteca) o Televisa.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!