El Club Guadalajara sigue dando bandazos en este Torneo Apertura 2022 con apenas tres puntos de 12 posibles, un gol a favor y dos en contra, pero el factor más preocupante es la falta de victorias en una campaña tan corta que parece empezar a salirse de control para el técnico Ricardo Cadena. 

De manera inevitable comenzarán los nombres que podrían suplir al joven entrenador del Rebaño Sagrado, quien ya superó su mejor marca pero en un sentido negativo, pues el torneo pasado cerró con cinco triunfos en siete juegos y ahora acumula seis juegos sin ganar, tomando en cuenta los dos de Cuartos de Final contra Atlas y los cuatro que van en este certamen. 

 

En este sentido, la situación empieza a tomar tintes dramáticos porque por menos de esos resultados Luis Fernando Tena dejó el banquillo en el 2020, mientras que Víctor Manuel Vucetich fue duramente criticando cuando en el 2021 sumó dos derrotas y dos empates en los primeros juegos. 

¿Hasta cuándo aguantará la directiva de Chivas a Cadena?

La pregunta no se puede evadir. Por mucha confianza que exista en Cadena bien dicen que los técnico son hijos de las victorias y si Guadalajara no puede ganarle a Querétaro el miércoles 27 de julio dentro de la Jornada 5, será prácticamente un hecho que se jugará el puesto ante Pachuca el sábado 30 de julio en el Estadio Akron por la Fecha 6.

 

Encuesta ¿Crees que Ricardo Cadena termine el torneo?

¿Crees que Ricardo Cadena termine el torneo?

La verdad no
Sí, se lo merece
No sé, pero confío en él

YA VOTARON 424 PERSONAS

 

Ahora bien, tomando en cuenta que Chivas derrotara a Gallos Blancos y perdiera con los Tuzos, se podría extender una oportunidad más para Cadena hata el 5 de agosto cuando visiten a Mazatlán, por ello es fundamental que los tapatíos empiecen a ganar y más allá del funcionamiento que por momentos fue destacado ante Santos y León, si no empiezan a sumar de a tres puntos de poco le servirá al estratega para mantenerse en el cargo.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!