Chivas tiene como meta principal conseguir el título del torneo Apertura 2020 de la Liga MX y para ello se han estado preparando arduamente en las instalaciones del Club Atlético Guadalajara en Verde Valle y el pasado fin de semana dieron una pequeña muestra de lo que pueden hacer ante el Atlas. 

 

El Rebaño Sagrado se encuentra disputando la Copa por México, competición amistosa que busca que los equipos participantes puedan retomar el ritmo futbolístico perdido después de más de 3 meses de inactividad por el coronavirus y su siguiente partido será el miércoles 8 de julio frente a Tigres. 

Chivas luce sólido en el aspecto físico gracias al trabajo realizado en la cuarentena (Prensa Chivas)

Este martes el plantel varonil se reportará al entrenamiento Verde Valle para finiquitar los últimos detalles de cara a este partido y Luis Fernando Tena tendrá la oportunidad de ver a los jugadores una vez más antes de tomar la decisión de cuales serán los 11 titulares para el encuentro ante los regiomontanos. 

El jugador que se ha llevado todas las miradas en estas primeras de cambio ha sido Jesús Angulo, quien se reportó en impecable forma física a la pretemporada rojiblanca y en el primer partido de preparación demostró que está decidido a luchar por un puesto en la formación inicial del Flaco Tena para el inicio del torneo Guardianes 2020. 

 

Encuesta ¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

Sí, Chivas fue justo ganador
No, Chivas merecía más

YA VOTARON 1110 PERSONAS

 

Chivas dio una muy buena impresión en ese mencionado primer partido post pandemia ante Atlas y aunque aún hay muchos detalles por pulir, el equipo luce muy sólido y con grandes posibilidades de competir por el ansiado título de la Liga MX.