De la peor manera cayó en los comentaristas de la cadena estadounidense Univision Deportes la carta pública que dio a conocer el delantero Alan Pulido pidiendo disculpas a la afición tras la derrota como local ante Lobos BUAP.

Quien abrió los fuegos fue el periodista argentino Iván Kasanzew, el que afirmó que "después de leer la carta de Alan Pulido, me parece que es una vergüenza para la institución, porque muestra una falta de liderazgo absoluta".

Pero más duro fue el relator mexicano Enrique Bermúdez de la Serna, quien señaló sobre el atacante rojiblanco que "es una vergüenza que salga con esta carta, él tiene que hablar no con cartitas, y más encima con falta de ortografías".

Además, agregó que "él debe hablar en la cancha, lleva tres goles en el torneo, cuántos lleva desde que llegó, pagaron 17 millones de dólares por él y ha hecho muy poco. Debe entregarse, porque además se dice que anda en otras cosas que no se relacionan con lo deportivo, me parece que se equivoca rotundamente".

Por si fuera poco, le dejó en claro a Pulido que "él no es el líder del equipo, el verdadero jefe se llama Jair Pereira. Él no tiene peso sobre sus compañeros".