Alan Pulido, delantero aún perteneciente a las Chivas de Guadalajara, ya tomó la decisión de emigrar a la Major League Soccer (MLS) y luego de anunciarse su estatus de transferible, Chicago Fire sería otro de los equipos interesados por sus servicios y ya le habría hecho llegar su propuesta para la próxima temporada.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos y único confirmado hasta la fecha.

Según un reporte de la cadena ESPN, la franquicia de la Ciudad de los Vientos tendría un oferta muy interesante para Pulido, algo que el atacante no vería con malos ojos y reconocería que es lo mejor en su plenitud como futbolista.

Pulido, que terminó como campeón de goleo del Apertura 2019 con 12 tantos, ya habría tomado la decisión de migrar a la MLS. Pese a que el atacante aún tiene contrato con Chivas, según la cadena ESPN, Chicago Fire podría hacer una excepción y pagar por el ariete debido a que estarían en calidad de urgencia de hacerse de un jugador franquicia.