Chivas está en el duodécimo lugar con 15 puntos, a sólo un punto de Querétaro equipo que hoy sería el octavo y último clasificado a la Liguilla. Las distancias de estar en la fase final del torneo se podrían agrandar o achicar, dependiendo el resultado del encuentro ante Lobos, el domingo a las 12:00 por la jornada 13 del Apertura MX 2018.

 

"Debemos jugar partidos perfectos. Si queremos estar en la Liguilla, no podemos cometer errores que hemos cometido todos, me incluyo. En el equipo hay jugadores muy inteligentes, que les gusta ganar, que están acostumbrados a ganar. Tenemos que jugar partidos perfectos y todo depende de nosotros, del funcionamiento, de las condiciones que podamos tener”, dijo. 

“Tenemos 15 puntos en juego y son partidos difíciles, complicados, pero veo bien al equipo. Estamos ilusionados y convencidos de que este equipo tiene que lograr el objetivo. Siempre pensamos que Chivas tiene que hacer un partido perfecto si la ilusión es entrar a la Liguilla. Hemos hablado con el plantel, están convencidos, contentos, comprometidos con la institución debe encarar estos cinco partidos que nos quedan como finales y sumar los puntos que nos lleven a la Liguilla para pelear el título”, agregó.

Por último valoró el trabajo se realizó en la fecha FIFA: "Estamos ilusionados y con ganas, más que nada. Las dos semanas que estuvimos trabajando en Estados Unidos ayudan para cerrar filas, trabajar y mentalizarnos que Chivas tiene que estar en la Liguilla. Mientras tengamos la posibilidad de ilusionarnos, de soñar que podemos estar en la Liguilla, lo vamos a hacer".