Como ya lo había anticipado el entrenador Luis Fernando Tena, lo más similar a la alineación titular para el inicio del Torneo Clausura 2020 es el utilizado en el último encuentro amistoso entre Chivas de Guadalajara y Necaxa, en el que el equipo se alzó con victoria.
Según resalta el enigmático periodista del diario RÉCORD “Francotirador”, “PolloBriseño y Oswaldo Alanís, quienes a pesar de ser la pareja de centrales durante gran parte del torneo pasado,parecen tener destinado un lugar entre los suplentes, por lo menos de arranque”.
“El discurso de los jugadores es de hermandad y compañerismo, y tanto Alanís como Briseño están haciendo su parte, pero los centrales querrán jugar y es normal, son futbolistas que serían titulares en casi cualquier equipo, pero mientras parece que tendrán que conformarse con observar a Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda y seguir alentando desde la banca”, remarca.
De esta manera, la reestructuración en Chivas va más allá de nada más los refuerzos, aunque de no rendir lo suficiente, Mier y Sepúlveda podrían volver al banquillo y darle espacio a los experimentados zagueros.