Mucha preocupación había en la directiva de Chivas por el estado de la cancha del Estadio Akron, luego de la realización del festival musical Extravaganzas, donde el invitado estelar fue el artista colombiano Juanes, y que se realizó este fin de semana.

Pues bien, según dio a conocer El Informador, las condiciones del césped están perfectas y permitirá poder realizar esta tarde el juego del Rebaño Sagrado ante Veracruz por el Torneo de Clausura 2019.

El medio advierte que durante la fiesta la cancha se cuidó de manera muy especial con protector para el pasto y se ha trabajado horas extras para que no sufriera daños el césped, y tras el concierto de Juanes, personal de mantenimiento trabajó horas extras para retirar los protectores del campoy la entrada de los soñadores para dejar impecable el césped.

En la previa a este partido, ya quedó desinstalado todo lo relacionado con el evento del fin de semana, y estará presentable todo para un juego clave para que pueda alcanzar el liderato del futbol mexicano.