El exjugador de Chivas de Guadalajara, José Carlos Peña mejor conocido como el Gullit vive momentos dramáticos que ya dejaron de parecerles burlescos a la mayoría de los aficionados, quienes ahora piden en redes sociales que sea ayudado por alguno de sus amigos o familiares, pues nuevamente se le vio en un  video bajo los efectos del alcohol.  

Hace unos días el Gullit fue grabado en estado inconveniente mientras enviaba una saludo a un equipo de futbol, dejando claro que el exfutbolista no ha logrado superar sus problemas de alcoholismo que le han truncado su carrera en diversas ocasiones a pesar de que lo ha negado.

 

Pero este lunes nuevamente se le vio llegando a un restaurante con muchos problemas para caminar y hablar, mientras se reunía con algunas personas que lo grabaron desde que hizo su aparición. En cuanto se acercó a ellos le pidieron otro saludo, pero el elemento surgido de la cantera de Pachuca y que vivió sus mejores años con León, apenas si pudo articular algunas palabras al ser acompañado por una trabajadora del recinto. 

“No me interesa ( risas). Saludos para todos los galácticos de su amigo Carlos Peña. Acá andamos todo bien, un abrazo”, fue lo que alcanzó a decir el Gullit mientras sus acompañantes se reían por el hecho de ver al jugador mexicano en medio de una complicada situación que lo tiene sin equipo y muy lejos de aquel jugador que fue Mundialista en Brasil 2014, además de campeón con los Esmeraldas. 

 

Encuesta ¿Qué recuerdos tienes del Gullit Peña?

¿Qué recuerdos tienes del Gullit Peña?

Jugó bien en Chivas
Mal, no lo hubieran fichado
Le faltaron oportunidades

YA VOTARON 297 PERSONAS

 

Preocupa a los aficionados el estado del Gulllit

No es la primera vez que se le puede observar a Carlos Peña alcoholizado, pero a diferencia de otras ocasiones muchos seguidores lamentaron que un jugador que aún está en activo no logre salir de sus adicciones, pese a haber jugado en clubes grandes como Chivas o Cruz Azul. La última vez que Peña jugó de manera profesional fue en El Salvador con el FAS donde salió campeón en el 2021 y después se marchó a Guatemala con el club Antingua, pero ya no obtuvo buenos resultados. 

 

Twitter

 

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!