El próximo sábado 19 de febrero Chivas tendrá la oportunidad de resarcir lo hecho el fin de semana pasado. Los rojiblancos dejaron una de sus peores imágenes en lo que va de semestre en la derrota ante Tigres UANL en el mismísimo Estadio Akron en el marco de la jornada 5 del Clausura 2022.

Ahora, y con toda una semana de trabajos por delante, los dirigidos por Michel Leaño preparan el duelo ante el León en un Estadio Nou Camp que le trae buenos recuerdos. La última visita del Rebaño a Guanajuato terminó con victoria 1-3 en un partido en donde José Juan Macías se hizo presente en el marcador.

 

Y es justamente la presencia -o no presencia- del delantero uno de los temas de debate en esta semana para los tapatíos. Si bien su proceso de adaptación a la Liga MX es relativamente corto al ya conocerla en carne propia, su condición física no es óptima después de meses sin jugar con el Getafe.

JJ Macías anotó en la última visita de Chivas al Nou Camp (Imago 7)

De allí a que son pocos los pronósticos que apuestan por el debut de JJ en la fecha 6 del Clausura. No obstante, desde Chivas se confía en un buen resultado dado el presente de los rivales: León apenas acumula 5 puntos en lo que va de torneo, se ubican en la casilla 12 de la tabla de posiciones, y además vienen de caer ante Pumas tras desperdiciar la ventaja inicial (2-1).

Chivas Vs. León: ¿cuándo y a qué hora juegan por la jornada 6 de la Liga MX? 

León y el Rebaño Sagrado se encontrarán este sábado 19 de febrero en el Nou Camp como duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2022. El compromiso entre ambas escuadras dará comienzo en punto de las 21:00 horas.