Chivas de Guadalajara tiene un duro compromiso este jueves por la noche cuando a partir de las 21:00 horas tenga que enfrentar como visitante al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, dándole el inicio a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021.

Víctor Manuel Vucetich definió el equipo titular para esta nueva fecha del campeonato, donde buscará su primer triunfo en el certamen competitivo de nuestro país la cual presenta dos modificaciones a comparación con el partido de la jornada pasada.

Jesús Molina sorprendió a todos en el once inicial, donde el sacrificado será Fernando Beltrán, producto de que en la mitad del campo estará Alan Torres acompañando al capitán rojiblanco que logró recuperarse de su lesión a tiempo.

De esta manera, la formación del Rebaño Sagrado queda conformado de la siguiente manera con Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Jesús Molina, Alan Torres; Uriel Antuna, Cristián Calderón, Isaac Brizuela; Alexis Vega.

La capitanía para este nuevo enfrentamiento por el futbol mexicano estará a cargo de Jesús Molina, la cual estuvo en duda hasta última instancia producto de que esperaron la llegada del centrocampista hasta última instancia.