Será el próximo 22 de julio de este 2022 cuando el Club Guadalajara haga su aparición en el Soccer Champions Tour que disputarán cinco de los mejores equipos del mundo, donde los tapatíos se enfrentarán a la Juventus de Turín en un encuentro que se realizará en Las Vegas, en lo que seguramente será un lleno para disfrutar de este electrizante compromiso.

A través de un comunicado se dieron a conocer detalles de este torneo amistoso que tendrá a equipos como Real Madrid, Barcelona, Juventus, Chivas y América, dejando claro que son de los clubes con mayor arraigo en Estados Unidos y por ello la empresa organizadora decidió abrir las puertas del país norteamericano a un certamen que causará mucha expectativa.

 

“AEG, la empresa de deportes y entretenimiento líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento y el calendario de la gira inaugural Soccer Champions Tour, un nuevo evento de futbol mundial que se llevará a cabo del viernes, 22 de julio al sábado, 30 de julio. El nuevo evento contará con la participación de 5 de los clubes de fútbol más icónicos del mundo, compitiendo en partidos de primer nivel en un lapso de nueve días en el oeste de los Estados Unidos”, fue parte de lo que publicaron los organizadores.

Por su parte, Chivas también publicó en sus redes sociales y página oficial la fecha del encuentro ante la Vecchia Signora, aunque todo indica que los horarios todavía están por definirse. El cuadro italiano es dirigido por el italiano Massimiliano Allegri y tiene entre sus mejores elementos a jugadores como Paulo Dybala, Álvaro Morata, Juan Guillermo Cuadrado, Leonardo Bonucci, por mencionar algunos.

 

Encuesta ¿Qué te parece este torneo para Chivas?

¿Qué te parece este torneo para Chivas?

Normal, solo es amistoso
Muy bien, son grandes rivales
Mal, solo los desconcentra del AP22

YA VOTARON 298 PERSONAS

 

Calendario del Soccer Champions Tour

Viernes 22 de julio
Juventus vs. Club Deportivo Guadalajara en el Allegiant Stadium, Las Vegas

Sábado 23 de julio
Real Madrid CF vs. FC Barcelona en el Allegiant Stadium, Las Vegas

Martes 26 de julio
Real Madrid CF vs. Club América en el Oracle Park, San Francisco
FC Barcelona vs. Juventus en el Cotton Bowl Stadium, Dallas

Sábado 30 de julio
Real Madrid CF vs. Juventus en el Rose Bowl Stadium, Los Angeles

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!