Chivas vivió una visita sumamente complicada a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, en donde inclusive los rojiblancos se vieron abajo en el marcador por el gol de Uriel Antuna; sin embargo, el Guadalajara logró despertar y emparejar la pizarra gracias a un disparo de Sergio Flores. 

La Máquina decidió apostar por una postura más defensiva para el segundo tiempo, por lo que Ricardo Cadena adecuó su sistema y adelantó líneas, encontrando la recompensa tras un servicio de Alexis Vega por derecha que rebotó en el área, dejando la pelota a merced de la Morsa que realizó una media vuelta para mandarla al fondo de las redes. 

Tras más de una hora de partido, el Rebaño presentó muchas dificultades para aparecer en la portería defendida por José de Jesús Corona, ya que la jugada más importante había sido un disparo cruzado de Vega que pasó a centímetros del segundo poste.  

El Guadalajara se está jugando mucho en este duelo de visita en la Ciudad de México, ya que sabe que requiere de un triunfo para asegurar el recibir el partido de Repechaje en la cancha del Estadio Akron, situación que podría jugar en favor de los tapatíos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!