Este lunes 4 de marzo se disputará uno de los partidos más atractivos de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando en el Estadio Akron se juegue una nueva edición del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas.

En la víspera de este encuentro, la delantera rojiblanca Brenda Viramontes conversó con el portal AS México, donde fue enfática en señalar que nuestro equipo es el más grande de la ciudad, y entrega sus argumentos.

"Pienso que Guadalajara ya no es solamente un club, la verdad Chivas es cultura. Porque es cultura de ser 100 por ciento mexicano, un equipo que apuesta 100 por ciento a los jugadores mexicanos y eso no se debe perder. Somos muy malinchistas, pero este es el único club que dice “voy a apostar por el mexicano y voy a ser el más grande con puro mexicano”. Por eso, para mí, Chivas es el equipo más grande de México, no solo de Guadalajara", afirmó la atacante.

Consultada por si hay una sensación de revancha porque en este semestre sufrieron su primera derrota en el historial ante Atlas, respondió que "ver a mi equipo caer ante Atlas de esa manera sí fue bastante doloroso, fue un golpe fuerte, pero estamos con el ánimo de sacar los tres puntos y retomar ese liderazgo que teníamos contra ellas. Vamos a ir con todo el lunes. De verdad ha cambiado el Atlas, eso no podemos sacarlo de la mente, pero somos un equipo que gana Clásicos, porque así nos lo han dicho desde el primer momento que los Clásicos se ganan".