Antonio Briseño es un defensor central que a pesar de haber surgido de la cantera del Atlas, tenía como una de sus metas el vestir la camiseta de las Chivas de Guadalajara y a propósito de que estará cumpliendo su primer año en la institución en los próximos días recordó el día que cerró su traspaso.

El central que llegó proveniente del Feirense de Portugal en julio del 2019 estuvo de invitado en el Podcast de Chivas donde aseguró que es uno de los días más importantes de su carrera como futbolista.

Briseño quiso quedarse en Chivas para pelear un puesto para el AP2020 (Prensa Chivas)

“Chivas hizo esfuerzo espectacular por traerme y cuando firmé recuerdo que era un 1 de julio. Fue un día espectacular para mí”, recordó gratamente.

Briseño no es titular indiscutido en el esquema de Luis Fernando Tena, pero si un jugador importante que suele ver muchos minutos por su versatilidad y calidad, al punto de que muchos lo colocaban fuera del Rebaño Sagrado para el próximo torneo y el cuerpo técnico respaldó su continuidad.

Encuesta ¿Te gusta la opción del pentagonal?

¿Te gusta la opción del pentagonal?

No

YA VOTARON 528 PERSONAS

Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda son los centrales regulares del equipo y todo indica que se mantendrá de esa manera, sin embargo contar con un jugador de la talla de Briseño como reemplazo, pudiendo ser titular en cualquier otro equipo de la Liga MX, es un lujo que se dan los de Verde Valle.