Las Chivas de Guadalajara llegan después de imponerse en casa 1-0 a Pachuca en la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que buscarán hilvanar su segunda victoria consecutiva y la cuarta de la campaña cuando esta noche visiten al América en el Estadio Azteca por la Fecha 10 en una edición más del Clásico Nacional que se ha "calentado" a lo largo de la semana con declaraciones picantes por parte de ambos equipos.

 

Ya sin Víctor Manuel Vucetich, no habrá mañana para el técnico interino Michel Leaño y partido a partido tendrá que demostrar que la directiva no se equivocó al darle el cargo como interino para seguir con el proyecto del Rebaño Sagrado en la presente campaña, lo cual le otorga mayor responsabilidad para cumplir con los objetivos y que el cuadro rojiblanco también vaya enseñando una mejoría a partir de los resultados esperados, por ello es una buena oportunidad de obtener un resultado positivo en la capital del país ante las Águilas.

 

1. Horario

Chivas vs. América en el compromiso de la Fecha 10 de la campaña denominada Torneo Grita México Apertura 2021, comenzará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) de este sábado 25 de septiembre del 2021. 

América vs Guadalajara

Argentina: 25/09 23:00 horas

Chile: 25/09 23:00 horas

Colombia: 25/09 21:00 horas

Peru: 25/09 21:00 horas

Mexico: 25/09 21:00 horas

Estados Unidos: 25/09 19:00 horas PT / 25/09 22:00 horas ET

2. Estadio

El Rebaño Sagrado será visitante este sábado en lo que será su quinto compromiso fuera de casa y lo harán en el Estadio Azteca. Le ganaron en la Fecha 2 a Puebla, empataron con Santos Laguna, con Monterery 0-0 y también sin goles frente a los Pumas de la UNAM.

Jammedia

3. Árbitro

César Ramos Palazuelos será el árbitro central y estará acompañado en las bandas por Christian Kiabek Espinoza  y Jorge Antonio Sánchez, mientras que como cuarto silbante estará Brian Omar González Veles y en el VAR será auxiliado por Ángel Monroy Bello y León Vicente Barajas Anzures.

 

4. Uniforme

Las Chivas de Guadalajara será visitante, pero podrá utilizar su uniforme estelar,  ya que usará el jersey o playera rojiblanca con el short en color azul marino con vivos en rojo y las calectas blancas.

5. Transmisión

Chivas vs. América será televisado a través de TUDN en televisión abierta y algunos lugares de Estados Unidos, mientras que en otras regiones de la Unión Americana será transmitido por TUDN USA.

 
@Chivas