Chivas de Guadalajara regresó este miércoles al escenario internacional y lo hizo con una nueva caída de visita, ahora 3-1 ante FC Cincinnati, franquicia de la Major League Soccer (MLS), en el moderno TQL Stadium de esa ciudad en el estado de Ohio, un partido correspondiente a la segunda jornada del Showcase de la Leagues Cup 2022. Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante duelo amistoso de futbol.

El Rebaño Sagrado arrancó con todo este encuentro en territorio estadounidense. El técnico Ricardo Cadena dispuso de una alineación inicial en la que resaltó el regreso de Jesús Ricardo Angulo y de Jesús Molina, tras superar un extenso proceso de recuperación. Pável Pérez (20') puso en ventaja a los rojiblancos, pero Cincinnati dio la voltereta en la segunda parte, con los tantos del japonés Yuya Kubo (53'), Calvin Harris (69') y Brandon Vázquez (76').

 

El Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso de visita en Cincinnati, disputará su próximo partido: el domingo 25 de septiembre, cuando buscará revancha frente al club América en una especial edición del Clásico Nacional del futbol mexicano en la ciudad de Atlanta. Mientras que su siguiente presentación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, será el sábado 1 de octubre frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 17, última del calendario de la ronda eliminatoria. Cincinnati, por su parte, visitará a Seattle Sounders, el martes 27 de septiembre, en el marco de la Jornada 32 de la temporada 2022 de la MLS. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este emotivo partido amistoso.

 

Jesús Ricardo Angulo regresó a la alineación en Cincinnati (Chivas)

Los goles de Cincinnati vs. Chivas + Videos + Polémicas

Angulo y Molina superaron sus lesiones y volvieron a la alineación (Chivas)

Alineaciones confirmadas 

Brandon Vázquez no apareció entre los titulares de Cincinnati (Leagues Cup)

Siempre encontrarás chivahermanos

Al segundo intento: Gol de Pável

Se detiene el partido por tormenta eléctrica

Viene la calma

Intermedio cortito

Así estuvo la primera parte

La salvada del Tala

Lo empató su Kubo Torres

Voltereta del Cincy

Y hasta el Brandon anotó

Se acabó la otra tormenta

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!