Chivas de Guadalajara visita este miércoles al FC Cincinnati, franquicia de la Major League Soccer (MLS), en su moderno TQL Stadium de la ciudad homónima en Ohio, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Showcase de la Leagues Cup 2022. Rebaño Pasión te presenta los datos claves que debes saber de este vibrante duelo amistoso de futbol internacional.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, completó el martes su rápida preparación para este compromiso frente a Cincinnati, tras cumplir con el respectivo reconocimiento del césped del TQL Stadium, que se presentará a casa llena para recibir por primera ocasión a los rojiblancos en el estado de Ohio. El Showcase de la Leagues Cup 2022 tendrá a segunda hora, el encuentro del América frente a Nashville SC en el moderno GEODIS Park de la localidad homónima al incipiente club de Tennessee.

Las Chivas, que aprovecharán esta doble cartelera de partidos amistosos en Estados Unidos por la Fecha FIFA de septiembre para desconectarse un poco tras las derrotas sucesivas ante Tigres UANL y América, necesitan reagruparse y centrarse en la última fecha de la ronda eliminatoria del Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que buscan una victoria sobre Cincinnati para recuperar el ánimo, igualar su regitro en este Showcase tras la derrota 2-0 ante Los Angeles Galaxy en agosto pasado y volver al campeonato nacional con ilusiones renovadas para esa visita a Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 17 del torneo, en el Estadio Azteca.

Los 5 datos claves de este Galaxy vs. Chivas

Chivas vuelve a Estados Unidos tras la caída 2-0 ante Galaxy (Leagues Cup)

5 Estadio

El moderno inmueble de Cincinnati tiene capacidad para 26.000 aficionados (TQL Stadium)

4 Horario

El partido iniciará en punto de las 18:00 horas en Cincinnati (TQL Stadium)

3 Lista de convocados

El jamaiquino Alvas Powell no fue convocado para este duelo (Leagues Cup)
El delantero Luis Puente fue colocado por error como portero (Leagues Cup)

2 Uniformes

Chivas vestirá su tradicional playera rojiblanca en Cincinnati (Leagues Cup)

1 Transmisión

El partido irá en vivo por TUDN en todas sus plataformas

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!