El uniforme que utilizará Chivas vs. Pumas
Liga Mx Jornada 8

El uniforme que utilizará Chivas para visitar a Pumas UNAM por Liga MX

Chivas visitará a Pumas UNAM este domingo por la J8 del Torneo Apertura 2021 de Liga MX.

Bolavip

El uniforme que utilizará Chivas vs. Pumas

El uniforme que utilizará Chivas vs. Pumas (Foto: Imago 7)

En el partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Deportivo Guadalajara visitará al Club Universidad Nacional en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 12 de septiembre. Será un duelo de necesitados, ya que ambos iniciaron con el pie izquierdo la temporada y tienen en común que fracasaron rotundamente en el último campeonato, por lo que tienen la clara obligación de dar el presente en la Fiesta Grande.

Chivas arriba tras derrotar por 2-1 a Necaxa en el Akron, pero está lejos de encontrarse en un momento positivo. Víctor Manuel Vucetich pasó con éxito la prueba de fuego, pero esto no quiere decir que continuará siendo el DT del primer equipo por mucho tiempo más. Él sabe que seguirá jugándose el puesto durante las próximas jornadas, por lo que necesitará seguir sumando de a 3 para conseguir la aprobación de la directiva y los fanáticos.

¿Qué uniforme utilizarán los equipos?

Chivas se vestirá completamente de negro para visitar a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. El Rebaño Sagrado utilizará su indumentaria alternativa: tanto la playera como el short y las medias serán de color oscuro con detalles en amarillo, tal como sucedió en el último partido frente al Necaxa. Se trata de una "cábala", ya que este jersey está invicto: anteriormente igualó 0-0 ante Santos Laguna.

Indumentaria de Chivas vs. Pumas UNAM (Liga MX)

El Club Universidad Nacional, por su parte, se vestirá de blanco con su tradicional jersey titular con el puma dorado en el pecho. De esta manera, no respetará ninguno de los dos equipos la indumentaria que utilizaron en su último cruce. Aquella vez, el Auriazul se vistió de dorado y Chivas con la playera roja y blanca.

 

¿Cómo es la terna arbitral?

Fernando Guerrero Ramírez será el silbante principal del partido entre Chivas y Pumas UNAM. Los jueces de línea serán: Miguel Ángel Hernández Paredes y Jorge Antonio Sánchez Espinoza; mientras que el cuarto árbitro será Adonai Escobedo González. Erick Yair Miranda Galindo y Fabrice Paul Plancon-jallet, por otra parte, serán los encargados de colaborar desde la cabina del VAR.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias