Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, confesó que se mantiene en contacto con su ex compañero de plantel Víctor Guzmán y reveló puntos claves que actualizarían su caso de supuesto de dopaje, por el que fue devuelto a Pachuca y que se espera su resolución en los próximos días, duranteuna entrevista con W Radio Deportes.

El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Los rojiblancos ya tienen más de 45 días sin actividad oficial

“Chofis” López, durante la entrevista que sostuvo a travésde un Live en Instagram con W Radio Deportes,dejó entrever que su ex compañero en las Fuerzas Básicas de la institución tapatía yactualmente suspendido por dopaje, pudiera regresar pronto al Rebaño Sagrado, una vez la Federación Mexicana de Futbol (FMF) publique la resolución de su caso por un adverso analítico.

El volante de enganche, quien coleccionaba dos goles y una asistencia en ocho partidos de este Clausura 2020 para extender su inconsistencia, recononció que mantenía una relación de amistad con su ex compañero de equipo y con quien competiría por un puesto, señaló que “cuando él (Víctor Guzmán) estaba aquí, platicamos y decíamos que íbamos a jugar juntos. Si llega a regresar acá, vamos a jugar juntos. Ojalá“. “Chofis” reveló que actualmente”hablo seguido con él y se va a arreglar muy pronto (su caso de dopaje) y va a estar acá (Guadalajara)“.

Encuesta ¿TE GUSTA EL NIVEL DE LA CHOFIS?

¿TE GUSTA EL NIVEL DE LA CHOFIS?

No

YA VOTARON 302 PERSONAS

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena que desde el lunes 20 de abril es obligatoria en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.