La relación entre Chofis y Pepe Cardozo ha tenido altas y bajas

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Chofis cambió su actitud": Mariano Varela sobre Eduardo López

Según el gerente deportivo de las Chivas, fue una buena decisión la de Pepe Cardozo la de reemplazar en su momento al habilidoso volante, pese a su airada protesta. "Luego de eso, cambió su actitud y fue el mejor jugador en el partido de Copa", dijo el dirigente

Por: Javier Ramírez-Musella

La relación entre Chofis y Pepe Cardozo ha tenido altas y bajas

La relación entre Chofis y Pepe Cardozo ha tenido altas y bajas (Foto: Jam Media)

El Gerente Deportivo de las Chivas del Guadalajara, Mariano Varela, también se refirió al incidente que se vivió en el primer partido de este Clausura con Javier Eduardo López, quien se mostró muy molesto cuando fue reemplazado por témas tácticos por el técnico Pepe Cardozo. 

Varela apoyó la decisión del entrenador. "Hay una comunicación permanente entre todos en el equipo. Pepe tomo una buena decisión. Eduardo no estaba rindiendo en la actitud, eso lo detectó y mando un gran mensaje. Tenemos que estar todos metidos porque nos jugamos cosas", advirtió Varela en entrevista con ESPN.

A juicio del dirigente, hubo un cambio de actitud en el habilidoso jugador rojiblanco. "El cambio se notó de inmediato: Eduardo fue el mejor del partido de Copa, asistiendo dos goles. Es un jugador muy habilidoso, de muchísima calidad, pero tiene que entender que hay aún más competencia dentro de este plantel", sentenció.

Checa los dichos de Varela:

López podría volver a la titularidad este sábado cuando las Chivas visiten a Cruz Azul en el Azteca. Con una mentalidad más renovada, eso sí. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias