En conversación con el programa "360°" de la cadena TDN, el entrenador paraguayo de Chivas aseguró que le encantan las críticas, porque "saco conclusiones importantes" y se mostró entusiasmado por sacar adelante la complicada situación futbolística del equipo.

No es el mejor momento el que está viviendo Chivas en este semestre. Colista en Liga MX y sólo sumando triunfos en Copa MX, no ha dejado conformes a los aficionados el rendimiento mostrado por el equipo, algo que ya asume su entrenador, el paraguayo José Cardozo.

De hecho, en diálogo con el programa "360°" de la cadena TDN, el "Diablo Mayor" afirmó que no le molestan los comentarios respecto al juego de su escuadra, es más, sostiene que "cuando no se gana uno tiene que aceptar todo, recibimos críticas, no me río, me encantan las críticas porque saco conclusiones importantes".


Si bien el paraguayo reconoce que hasta ahora no han logrado darle el enfoque que desea a su equipo, advierte que quiere salir de este mal momento y es un desafío que disfruta, pues "me encanta este reto que estamos pasando con el plantel, es un reto nada fácil, de analizar lo que estamos haciendo bien y mal, estoy convencido de lo que estamos haciendo. Vamos a salir adelante, no tengo ninguna duda".