El Rebaño Sagrado está viviendo su peor año institucional

las más leídas

Liga Mx Fuerzas Básicas

De mal en peor: Sub 20 de Chivas sigue en mala racha y pierde con Puebla

El equipo dirigido por Gian Salazar cayó como local en Verde Valle ante los camoteros y se aleja de los puestos de liguilla.

Bolavip

El Rebaño Sagrado está viviendo su peor año institucional

El Rebaño Sagrado está viviendo su peor año institucional (Foto: Univision Deportes)

No hay caso con las Chivas de Guadalajara. Nos va mal en el torneo Femenil, donde fuimos el primer campeón en la historia; pésimo en el Sub 17, donde vamos undécimos, y horrible en Primera División, fuera de Liguilla. Para más remate, el equipo Sub 20 tiene una campaña para el olvido.

Este sábado enfrentó a Puebla, en juego por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2019 en el complejo de Verde Valle y cayó derrotado por 3-1, alejándose de los puestos de calificación a la liguilla.

Carlos Villanueva (27') anotó la única cifra del equipo dirigido por Gian Salazar, que contó con la presencia de jugadores con paso en el primer equipo como Alejandro Zendejas, Jesús Sánchez y José de Jesús Godinez; mientras que los tantos camoteros fueron obra de Pablo Gómez (8'), Daviz Junco (73') y Diego Cruz (81').

Con esta derrota, el cuadro rojiblanco cae al 12° lugar de la Clasificación General de la categoría con 18 puntos, la buena noticia es que apenas está a tres de quien ocupa el octavo lugar, Querétaro.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias