Dieter Villalpando fue uno de los refuerzos de Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2019 en el que le costó destacar y espera que en este Apertura 2019 pueda cambiar la situación tanto a nivel personal como de todo el equipo.

El mediocampista tiene alto optimismo por lo que viene de cara a la siguiente temporada. “Hay un gran grupo, cada uno nos sentimos muy arropados por el compañero de al lado, eso genera un buen ambiente para trabajar y creo que vamos por buen camino, el deseo de ganar está en todos”, dijo al Diario El Occidental.

Sabe que está en deuda en lo individual. “Como todos en el plantel he ido de menos a más en esta pretemporada, me siento mucho mejor que el semestre pasado, lo siento en mis piernas y cuando entro a la cancha a jugar, estoy para lo que necesite el equipo”, manifestó.

Pese a los resultados, rescata lo hecho por Chivas en esta fase de preparación. “Sabemos lo mucho que nos ayudó haber enfrentado a River y Boca por su nivel competitivo, por ello entendemos que los partidos que vienen contra rivales europeos nos vendrán aún mejor para seguir apuntalando el estilo de juego con el que queremos”.