La directiva de las Chivas de Guadalajara se encuentra analizando una propuesta de los Rayados de Monterrey para obtener al central César Jasib Montes, quien fue catalogado como una "obsesión" para los rojiblancos en el mercado de transferencias y de no emigrar al viejo continente, pudiera llegar al redil en un truque que incluiría al lateral Cristian Calderón, según una nota de Barra Brava en el diario El Universal.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19, que ya suma su segundo mes sin acción.

Calderón, quien llegó en diciembre, pudiera ser el sacrificado para obtener a Montes

La publicación de este miércoles refirió que "el nombre de César Montes ha rondado durante bastante tiempo en el Guadalajara, tanto que se dice que ya es una obsesión; en el Rebaño quiere que el 'Cachorro' se vista de rayas, pero rojiblancas. Pero para que esto se dé, tiene que haber una muy fuerte contraoferta de parte de las Chivas. ¿Dinero? Parece que no?".

Barra Brava argumentó que "Montes está valuado en casi seis millones de dólares, demasiado para pagar por un central en México, así que la cuestión sería la de tratar de lograr un intercambio, algún jugador que le interese a los Rayados de Ricardo Mohamed sin debilitar al equipo de Luis Fernando Tena". El central es una pretensión de los rojiblancos, que ya cuentan con Hiram Mier, Alexis Peña, Antonio Briseño y el juvenil Gilberto "Tiba" Sepúlveda, por lo que uno o dos de ellos serían negociados para hacerle espacio.

Encuesta ¿Peláez ha cumplido con las expectativas?

¿Peláez ha cumplido con las expectativas?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 1079 PERSONAS

La columna adelantó que "los nombres que han aparecido en primera línea han sido el de Eduardo "Chofis" López, el nuevo rebelde del equipo, pero sólo le quedan seis meses de contrato, no es opción. Así que Cristian "Chicote" Calderón podría ser el indicado, dado que Miguel Layún ya va de salida y a Leonel Vangioni ya lo llama el terruño. Así que sólo sería cuestión de ponerse de acuerdo". A pesar que se filtró una posible oferta del Galatasaray, desde Turquía, para llevarse al espigado central.