El Clausura 2020 de la Liga MX se encuentra momentáneamente suspendido debido a la pandemia mundial de Coronavirus y a ciencia cierta no se conoce cuando se podrá reanudar así que los jugadores que se encuentran lesionados podrían llegar a disputarlo.
Este es el caso del extremo de 22 años de edad, Alejandro Zendejas quien se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos sufrida en octubre de 2019 y que un principio lo alejaría por completo del presente torneo.
Ya están por cumplirse 6 meses de su lesión, el tiempo que normalmente le toma a los jugadores volver después de la delicada cirugía a la que deben someterse para reparar el daño.
El futbolista mexico-estadounidense tiene claro que no hay apuro en su recuperación porque aún estando en condiciones físicas para jugar, primero deberá tomar ritmo futbolístico para intentar ganarse un puesto en el primer equipo de Chivas, que teniendo en cuenta su posición, luce muy complicado.
Zandejas es una apuesta para el futuro y en toda la insitución lo saben por lo que nadie intentará apresurar su regreso y lo hará cuando ya esté al 100% de sus habilidades.