Por más que los jugadores del Club Deportivo Guadalajara estén sacudidos en críticas por el mal rendimiento en el presente Torneo de Clausura 2019, el técnico Tomás Boy dejó en claro que confía a pleno en ellos.
En la conversación que sostuvo con el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, el estratega salió a defender a los futbolistas de la opinión del medio y la afición, señalando que “creo en su capacidad, se le puede cuestionar muchas cosas como la disciplina. El jugador mexicano sabe trabajar cuando lo convences, no le gustan las críticas”, agregando que con estos jugadores se puede pelear liguilla en el próximo Apertura 2019.
“Sí creo en la posibilidad de lograrlo y es una probabilidad si trabajamos correctamente. No es trabajar mal o con palizas, es trabajar mejor. Estos equipos están sujetos a mejoría; que sean inteligentes. Este equipo tuvo problemas defensivos en toda la temporada”, sostuvo.
En la misma línea, sentenció que “todos los equipos deMéxicoson sujetos de mejoría yChivasno es la excepción. Este plantel, bien trabajado, da oposición, puede estar entre el lugar 6, 7 u 8. No ando quedando bien con mi directiva. No se trata de trabajar mal o de meterle palizas a los jugadores, sino de trabajar mejor”.