José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas de Guadalajara, fue bastante autocrítico este sábado en la conferencia de prensa tras el insípido empate sin goles con Gallos Blancos de Querétaro, en la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.

 

El estratega rojiblanco, durante su intervención, aseguró que "nuestro equipo tuvo el control del juego los 90 minutos, pero no mete goles" y añadió que "está perfecto que tengamos la posesión, pero generamos y nos falta concretar".

 

Pepe Cardozo, en plena conferencia de prensa, fue claro en su disgusto con el desempeño de su plantel al revelar que "por lo menos, hoy (sábado) tuvimos un poco de orden, pero nos falta terminar las jugadas" y remató diciendo que "la verdad es que fuimos muy inoperantes y debemos seguir trabajando".

Chivas visita el miércoles al América en el Estadio Azteca, durante el primer duelo de una doble cartelera del Súper Clásico Nacional, por los cuartos de final de la Copa MX y solo tres días después se enfrentarán de nuevo en la undécima jornada de la Liga MX.