Jesús Molina, con el tanto que anotó frente a Mazatlán Futbol Club en la jornada diez del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se posicionó como el segundo jugador de las Chivas de Guadalajara con más goles en la competición por detrás de José Juan Macías.

Además, el pivote que proviene de Monterrey y que llegó al Club Deportivo Guadalajara en enero del 2019, a pesar de su posición, ya anotó la mitad de goles de su mejor registro en un campeonato.

Es decir, en el actual Guard1anes Clausura 2021 ya convirtió tres goles (Toluca, Pachuca y Mazatlán) y su mejor estadística la obtuvo con Tigres en el Torneo Clausura de la Liga MX 2010, con seis.

Los goleadores de Chivas en el Guard1anes 2021

En total, en lo que va del Guard1anes 2021, las Chivas de Guadalajara marcaron 15 tantos: Seis fueron de José Juan Macías, tres de Jesús Molina, dos de Miguel Ángel Ponce, dos de Alejandro Mayorga, uno de Jesús Angulo y el resto de Jesús Sánchez.

Próximo partido de Chivas en la Liga MX 2021

Chivas de Guadalajara enfrentará a las Águilas del América en una nueva edición del Clásico Nacional, el domingo 14 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Akron por la jornada once del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.