José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, se unió la noche de este sábado a la disciplina del entrenador Luis Fernando Tena en la ciudad de Cancún para reportarse a la pretemporada rojiblanca con miras al Torneo Clausura 2020, por lo que el domingo realizaría su primer trabajo de regreso al grupo.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón y Víctor Guzmán los confirmados hasta el momento.

 

Macías, anunciado como el cuarto refuerzo en Chivas durante esta semana, se presentó la noche del sábado en el hotel de concentración para sorpresa del director técnico, quien lo esperaba el lunes, pero adelantó su reporte a los trabajos por decisión propia.

 

Ernaldo Moritz, corresponsal de la cadena internacional ESPN, reportó este sábado que "Macías viajó a Cancún para integrarse a la pretemporada de Chivas. Tenía permiso de hacerlo hasta el lunes, sin embargo, pidió a la directiva hacerlo desde este sábado. El mejor delantero mexicano de la Liga MX en 2019, no quiere regalar nada y busca un mejor 2020".