El buen ánimo reina en Chivas a unas horas de disputar su partido de la jornada 6 del Clausura 2022 contra León y así lo demostraron en redes sociales durante el cumpleaños de uno de sus patea balones.

Previo a emprender el viaje rumbo al estadio, un grupo de futbolistas fueron grabados en el restaurante de su hotel de concentración en donde celebraron el cumpleaños número 22 del mediocampista rojiblanco Eduardo Torres.

En la grabación de observa a Ángel Zaldívar, Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías y Roberto Alvarado mientras le cantaban las mañanitas a Torres, a quien incluso lo embarraron de pastel causando la risa de los jugadores.

El Guadalajara disputará el partido contra el León este sábado en punto de las 21 horas en el Nou Camp, en donde ambas escuadras tratarán de regresar a la senda del triunfo para meterse entre los primeros lugares de la tabla general.

 

¿Cómo le ha ido a Lalo Torres en Primera?

El mediocampista fue debutado por Luis Fernando Tena en el Guard1anes 2020, logrando consolidarse con Víctor Manuel Vucetich. Ahora, con Michel Leaño le ha costado trabajo adueñarse de la titularidad.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!