Guzmán no entrenará con el equipo hasta nuevo aviso

las más leídas

Liga Mx Liga MX

La directiva decidió apartar del plantel al Pocho Guzmán

Guzmán no fue parte de la convocatoria del partido de ayer ante FC Juárez debido a un presunto dopaje y la institución quiere aclarar todo antes de que vuelva. 

Bolavip

Guzmán no entrenará con el equipo hasta nuevo aviso

Guzmán no entrenará con el equipo hasta nuevo aviso (Foto: Prensa Chivas)

Víctor 'Pocho' Guzmán es uno de los ocho refuerzos que contrato Chivas para este Clausura 2020 y uno de los que mejor lució en la pretemporada, pero un percance de última hora lo dejará fuera indefinidamente. 

Aún se está esperando un anuncio oficial acerca de lo ocurrido con el mediocampista rojiblanco, que según todos los reportes sería un positivo por dopaje, lo que si es un hecho es que la directiva ha decidido apartarlo de los entrenamientos mientras se resuelve su caso. 

Cuando se le preguntó a Luis Fernando Tena acerca de la ausencia de Guzmán este respondió de manera corta y concisa: "es un asunto personal y es todo lo que puedo decir". 

Sin dudas que la decisión de la alejarlo de los entrenamientos en bastante drástica, pero esto responde a la gravedad de la falta cometida por el jugador. 

 

La directiva del Pachuca, antiguo equipo del Pocho comunicó que estarían fijando posición la próxima semana, pero una fuente le aseguró a ESPN que tomarían toda responsabilidad en caso de que sea necesario. 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;