Pulido no se esconde de las críticas de la afición

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Las críticas de la afición me impulsan a trabajar más": Alan Pulido

El delantero de Chivas fue consultado por la periodista de Univision, Karina Herrera, por las constantes opiniones en contra que recibe de los fanáticos y es enfático en señalar que las asume porque "Chivas es un equipo grande".

Por: Alfonso Zúñiga

Pulido no se esconde de las críticas de la afición

Pulido no se esconde de las críticas de la afición (Foto: Jam Media)

Siguen apareciendo destacadas declaraciones de nuestro delantero Alan Pulido con la periodista Karina Herrera en la sección Hasta La Cocina de Univision Deportes, donde uno de los tópicos hablados fue la relación del jugador con las críticas de los aficionados.

Consultado por la comunicadora sobre los conflictos que ha tenido con fanáticos durante su estadía de dos años en el club, el atacante manifestó que "la cuestión es que llegué a un club muy importante, en el cual la gente exige mucho por la grandeza que tiene", agregando que "yo tomé ese reto, el tomar el número 9 de los máximos goleadores de Chivas, como es Omar Bravo".

No quedó allí, pues advierte que "dentro de todo tengo apenas dos años en Guadalajara, la verdad me ha ido bastante bien, he ganado tres campeonatos, he convertido goles importantes, entonces así manejo ese tipo de críticas, confío mucho en lo que hago y quiero más siempre".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias