Chivas consiguió en Tijuana una gran victoria para volver a la senda de triunfos y reacomodarse en la tabla de posiciones. El conjunto de Luis Fernando Tena buscará extender la buena racha en el encuentro que mantendrá el domingo desde las 17 hs en Guadalajara frente a León. Sobre el próximo rival se expresó Jesús Sánchez y se mostró muy respetuoso. 

"Es una semana importante de cara al partido contra un gran rival como lo es León", comenzó Chapo sobre el equipo de Ignacio Ambriz que marcha segundo en la clasificación con 15 puntos. 

El defensa dejó en claro que a pesar de las bajas por los jugadores convocados en el Tri Sub-23, llegarán de la mejor manera al duelo en el estadio Akron. "Tenemos que ser conscientes del rival que enfrentamos y prepararnos bien para el domingo sacar buen resultado", sostuvo.

Sánchez, que jugó un poco más de la mitad de los minutos posibles en este Clausura 2020, destacó el juego del elenco Esmeralda: "Ahorita viene un partido muy importante contra un gran rival, que juega bastante bien".

Por último, opinó que le será útil a las Chivas el partido para medir su rendimiento en el torneo: "Es un buen parámetro para nosotros y también probarnos en dónde estamos"