No quieren grandes problemas. Con la llegada de nuevos refuerzos, incluyendo al mediocampista Dieter Villalpando, conocido en el pasado por tener actos de indisciplina, la directiva de Chivas les exigió el máximo de compromiso para los colores.

Así lo manifestó el director deportivo Mariano Varela, quien consultado por la prensa tras la llegada del plantel desde Emiratos Árabes Unidos acerca de lo que vivió el ex Necaxa, se tomó de esta pregunta para aclarar cómo fueron las conversaciones no sólo con él, sino que con Hiram Mier y Alexis Vega, previo a firmar por el club.

“Cuando trajimos a los jugadores, lo primero (que hice) fue hablar con ellos, antes de que se diera todo, hablamos con ellos. Decirles lo que representa Chivas. Si se dieron cuenta el protocolo fue diferente este año, porque les pedimos que conocieran nuestra historia, que sepan lo que significa para nuestros aficionados, no es sólo ponerse la playera”, indicó el directivo.

En ese sentido, agregó que “hay una responsabilidad que implica representar a Chivas, que sintieran que no sólo es un cambio de equipo, que en Chivas la presión es constante. Hablamos con ellos y les pedimos profesionalismo dentro y fuera de la cancha. Están conscientes de aquello”.